Se va saliendo

No se sabe como quedará el año de competiciones, no se sabe prácticamente que va pasar la semana próxima, así que pensar a largo plazo, es ahora mismo lanzarse al vacío, pero lo que está claro es que esto ya va teniendo otro color, las restricciones van pasando y empezamos a disfrutar del aire en la cara.

 

Aun así, esto es una carrera de fondo, tanto el superar esta pandemia, como este deporte y mejorar en el. Si no llegan pruebas en agosto, llegarán en septiembre, y si no en octubre, y si no se adaptará para mantener la motivación de alguna forma, aunque a día de hoy, hay que pensar en positivo y parece que podremos salvar la temporada con pruebas en la segunda parte del año.

 

Sí, está claro, a todos nos motivan los objetivos, las pruebas, cruzar la línea de meta, pero eso sabemos que va llegar, más pronto que tarde llegará, y serán los que tengan constancia ahora, los que sigan acumulando entrenamientos (con cabeza), los que sumarán consistencia y después cuando lleguen esas pruebas, podrán disfrutarlas y por supuesto, más felices que nunca por haber persistido en momentos duros.

 

Cambiemos el chip, adaptémonos a lo que vaya viniendo al igual que hemos estado haciendo todo este tiempo y llegará el momento en que todo sea como antes, sintiéndonos orgullosos de todo lo realizado y superado. Vamos a por ello!

Artículos Relacionados