Toca pensar en 2017

Seguro que para muchos la pasada temporada ha sido buena en cuanto al cumplimento de los objetivos que os marcasteis, aunque para otros no lo haya sido tanto.

Esta situación se da en deportistas con objetivos dispares, ya sean objetivos ambiciosos como el mejorar marca en media/larga distancia, como objetivos más “humildes” pero igual de importantes como puede ser el debutar en un triatlón o el intentar practicar actividad física la mayoría de los días de la semana, cosa que repercutirá positivamente en muchos otros aspectos de nuestra vida, así que lo que parece un objetivo sin importancia, yo diría que es el más importante y a veces difícil de conseguir para quién no tiene ese hábito.

Para conseguir estos objetivos, el tener un entrenador que esté en contacto contigo, te adapte un entrenamiento a tus peculiaridades y sea capaz de adaptártelo día a día, puede llegar a ser más importante y motivador de lo que puedes llegar a imaginar.

Si has llegado hasta aquí y te has visto identificado, anímate, ponte en contacto conmigo y te contaré como trabajaríamos juntos.

Artículos Relacionados